miércoles, 18 de diciembre de 2013

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR- Woody Allen -


Año 1972 , Woody Allen comenzaba a demostrar su gran talento como humorista en la gran pantalla.Esta vez con siete relatos cortos cortos basados en un libro: Everything You Always Wanted to Know About Sex (But Were Afraid to Ask) publicado en 1969 por el psiquiatra y sexólogo David Reuben.
La película comienza con :¿Los Afrodisiacos Funcionan?
Un Bufón aburrido (Woody Allen) intenta seducir a la Reina en la Corte haciéndola beber un potente brebaje para que esta acabe rendida a sus pies pero estamos en la Edad Media y la Reina portará un cinturón de castidad que al intentar romper el candado el ruido despertará al Rey  de su siesta.

¿Que es la sodomía? 
Un pastor armenio acude a la consulta de un medico de familia -Gene Wilder-para decirle que está enamorado de Daisy, una de sus ovejas pero que esta ya no le quiere pues ultimamente la nota muy fría y necesita que el doctor hable con ella pues su hermano le ha hablado muy bien de él.
El doctor en principio tratará de que  Stabros Milos el armenio se vaya con la oveja a un veterinario pero este sigue insistiendo en llevarsela para que hable con ella.Finalmente el doctor acabará enamorándose de la oveja Daisy.


¿Porqué algunas mujeres tiene problemas para alcanzar el Orgasmo?
Allen nos hace en este relato una parodia del cine italiano en el que el encarna a un seductor romano desesperado por intentar excitar a su mujer.A pesar de los consejos de sus más allegados no lo consigue hasta darse cuenta que le gusta hacer el amor en sitios públicos desde una tienda de muebles hasta debajo de la mesa en un restaurante pese al riesgo de que les pillen.
¿Son homosexuales los travestis?
Los padres de Julie son invitados a casa de los padres de Alvin el  novio de esta y mientras la cena el padre de Julie con el pretexto de ir al baño se cuela en el dormitorio y comienza a probarse ropa de mujer.Ante el riesgo de ser pillado salta por la ventana  y le roban el bolso.Trata de tapar su cara para que no vean que es un hombre pero los vecinos comienzan a acercarse atraidos por las voces y por el robo e incluso aparece la policía lo cual alerta al resto de comensales que al mirar por la ventana no dan crédito a lo que ven sus ojos.

¿Que son las Perversiones?
Un programa de televisión dónde intentan averiguar cuales son las pervesiones del concursante y el ganador podrá dar rienda suelta a sus fantasías en el programa .El ganador esta vez será un rabino cuya debilidad son las medias de seda y le encanta que una mujer le ate,además una modelo hará las veces de institutriz del rabino azotándole mientras permanece atado en una silla y su esposa come cerdo sentada en sus pies.
¿Son exactos los descubrimientos de médicos y clínicas que se dedican a la investigación de experimentos sexuales?
Victor autor del libro "Posiciones sexuales avanzadas y como llegar a ellas sin reirse" y Helen coinciden en el camino de visita a la casa del célebre doctor Bernardo primer hombre en medir las ondas sonoras producidas por una erección . Son recibidos por su criado el jorobado Igor que es tratado a golpes por el Doctor.Igor se quedó deforme al provocarle el doctor un orgasmo prolongado de cuatro horas con un generador eléctrico.El Doctor fue tachado de loco en la clínica Master y Johnsons y expulsado de ella a pesar de sus  descubrimientos:primero en descubrir que si a un hombre se le esconde el sombrero se convierte en impotente y la relación entre la excesiva masturbación y la política.
Pero las verdaderas intenciones del Doctor son otras:medir la respiración de 19 Boys Scauts mientras abusan de Helen así que tendrán que salir huyendo perseguidos por una enorme y gigantesca teta.
¿Que sucede durante la eyaculación?
Finalmente veremos un acto sexual pero dentro del ser humano en el que Woody Allen es un neurótico espermatozoide que a pesar de hacer el curso de preparación no quiere salir a fecundar el ovulo pues teme estrellarse contra un muro de goma o que el acto sea entre homosexuales. 


Evidentemente se nota que Woody Allen está abriéndose paso poco a poco en el mundo del cine pero ya
comienza a ofrecernos muestras de esos geniales diálogos y esas situaciones tan absurdas que nos hacen pasar unos momentos tan divertidos y que poco a poco le llevaran a la fama con películas como Annie Hall o Manhattan. ).


4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Absolutamente delirante esta película de Woody Allen. Es genial, simplemente. La has presentado en tu blog de manera muy original. Me ha gustado. Un fuerte abrazo, Yuri.

cristal00k dijo...

Recuerdo haberme reído muchísimo con ese diálogo entre espermatozoides...
Y es que sea en la clave que sea, Allen, acostumbra a ser genial.
Me alegra que lo revises :)

Y muy, muy, felices días, Yuri. Estos y todos!

Unknown dijo...

Eran los comienzos de Allen y aunque han pasado unos cuantos años me sigo riendo igual Marcos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo también me he reído muchísimo Cristal e incluso me he enamorado de la oveja Daisy.
Un abrazo y mismos deseos para ti.

TWITTER