lunes, 5 de julio de 2010

EL SECRETO

Hace un par de semanas este pequeño libro llamó a mi puerta.La verdad es que ya hace un año que oí hablar de él pero no soy muy dado a leer los llamados "libros de auto-ayuda".También es verdad que leo todo lo que cae en mis manos y esta vez no pude resistir la tentación.No lo voy a describir como una obra maestra de la literatura pero si es cierto que encierra enseñanzas que todos deberíamos meditar de vez en cuando y seguro que mejoraríamos nuestra manera de vivir.Permitidme pues que pase a resumir algunas frases que os ayudarán a tener una idea del contenido del libro:
  • El gran secreto de la vida es la ley de la atracción.
  • La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante,así que cuando tienes un pensamiento,también estás atrayendo pensamientos semejantes.
  • Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura.Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.
  • Para saber que estás pensando preguntate como te sientes.Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando.
  • El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir.Cuanto más amor sientas y emitas,mayor es el poder que estás utilizando.



  • Recibir implica sentirte como te sentirías cuando tu deseo se manifieste.Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que deseas.
  • Crea tu día con antelación pensando como quieres que sea y crearás tu vida intencionadamente.
  • La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en la vida.Da las gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas.
  • Cuando quieres atraer una relación asegurate de que tus pensamientos,palabras,acciones y entorno no contradigan tus deseos.
  • Cuando no estás a gusto contigo mismo,estás bloqueando el amor y sigues atrayendo a más personas y situaciones que te hacen sentir mal.
  • La risa atrae la felicidad,libera la negatividad y produce curaciones milagrosas.
  • Eres un ser espiritual.Eres Energía y la energía ni se crea ni se destruye,sólo cambia de forma.Por consiguiente,tu esencia pura no tiene principio ni fin.
  • Has de rellenar el espacio en blanco de la pizarra de tu vida con aquello que más desees.
Pues yo acabo de ir a por tiza para comenzar a escribir en la pizarra de mi vida.

4 comentarios:

MORGANA dijo...

Yuri,tengo el libro hace tiempo y dice cosas muy ciertas,pero has de tener mucha fuerza de voluntad.
Mil besos.

cristal00k dijo...

Oye, pues para ser un libro de autoayuda, no tiene mala pinta.
We create the time, of course!
Dan ganas de hacerse con él.
Abrazos Yuri.

Anónimo dijo...

Buenos consejos da el libro pero como dice Morgana, hace falta voluntad para seguirlos, constancia, y valentía. Seguro que con empeño logras seguir muchos. Lo importante es el deseo de hacer algo, el simple gesto de tener ganas de ir a por la tiza ya es un logro.

Yuri Zhivago dijo...

Suele ocurrir que algunos empleamos parte de nuestra vida en conseguir la pizarra y otra parte en conseguir la tiza.Cuando hemos conseguido pizarra y tiza se nos ha ha ido la fuente de inspiración para escribir.

TWITTER

Infobolsa -> IGoogle --> Ibex35

DIRE STRAITS