jueves, 21 de mayo de 2009

EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

No recuerdo quien ,como, ni cuando me convencieron para viajar a esta tierra y a montar en ese viejo barco a vapor con esos personajes de otra época con olor a tabaco inglés y a carne de hipopótamo podrida que río abajo y bajo las miradas a ambas orillas de los mil ojos de la selva me fui introduciendo en el corazón de las tinieblas para conocer a un amante de la poesía que cortaba cabezas y a una mujer en cuyos ojos marrones vi la profundidad de cuanto me rodeaba en un código solamente descifrable por el corazón.Tengo la sensación de haber viajado también a las tinieblas de mi propio corazón y la certeza de que algo se ha perdido por el camino ,quizás tenga que volver a comenzar el viaje ,aunque sólo sea por ver de nuevo esos ojos marrones y altivos en cuya profundidad se encuentra el verdadero secreto de la vida...y de la muerte.

No hay comentarios:

TWITTER