viernes, 19 de junio de 2009

BIENVENIDOS AL NORTE

Con estos calores que azotan la mayor parte de la Península,lo mejor "pichulas" es que este verano viajeis al norte dónde podreis comprobar que allí las temperaturas no son tan bajas,ni llueve tanto como la gente cree.
"Bienvenidos al Norte"es una comedia francesa ,he olvidado el nombre del director pero imagino que los interesados lo encontraran en internet al igual que el de sus actores.Pero creo que esto no es tan importante para el éxito de una película.Lo que si es cierto es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto a la vez que la sencillez de sus intérpretes te ofrecen una cálida acogida.
Haciendo un resumen de su argumento decir que:El director de una sucursal de Correos presionado por su mujer trata de conseguir una plaza en una ciudad en el sur pero le pillan haciéndose pasar por paralítico y es envíado al Norte dónde se encontrará con unos empleados en su oficina de correos muy peculiares eso si no hay que perderse el acento norteño ¡vaya mojón!.
Lo más curioso es que descubrí la película en una agradable conversación con mis amigos Enrique y Ainoa después de una cena de lujo.Huevos fritos con pimientos rojos ,espárragos y un buen Rioja.


No hay comentarios:

TWITTER