lunes, 31 de agosto de 2009

TEATRO DE MARIONETAS

Agosto termina tal y como empezó ,con muchísimo calor ,también por las noches dónde aún teniendo la ventana abierta para que se vean bien las estrellas e invitando a ese aire que merodea por los alrededores a entrar para que baje un poco la temperatura y dejarse abandonar en el mundo de los sueños.
Ayer no merodeaba el aire y no recuerdo si se veían las estrellas,además el día no había transcurrido todo lo felizmente que cabría esperar alargándose infinitamente la noche en sudores y escenas ocurridas a lo largo del día.
Finalmente llegué a la conclusión de que la vida es como un teatro de marionetas dónde la gran mayoría representamos el papel que quien mueve los hilos quiere que representemos.De vez en cuando cambiamos de escenario,de trajes e incluso de rostro,de pelo ,de ojos,de manos...pero nuestro papel sigue siendo el mismo y llega un momento en que sin darnos cuenta hemos perdido la batalla por la vida, nos acostumbramos y acomodamos.
Otros deciden ser protagonistas de su propia historia y escriben su propia vida en cuanto ven clara la ocasión,no sin antes cortar los hilos que les unen al destino, saltando del escenario, aún a riesgo de perecer en un cubo de basura ,son los menos pero los más emprendedores y en definitiva los que viven la vida con el corazón tal y como la sienten.
El teatro se fue difuminando a avanzadas horas de la noche y en ese mundo del sueño tan misterioso supongo que alguien o algo activa un mecanismo que repara nuestra alma de las heridas sufridas durante el día.

4 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Yuri me gustó esta entrada. Si, yo opino que la vida es un teatro, pero tu puedes elegir tu papel, nadie te obliga a dejarte dirigir. Es un teatro donde cada uno de nosotros representamos un papel.
Y que se hace cuando la función termina???? todo el publico aplaude, aun habiendo habido asesinos, muertos, etc se aplaude, y tras el escenario, asesino y asesinado se dan la enhorabuena. Pues creo que eso pasa después de está vida....

Besitos y amor
je

ladanzadelviento dijo...

Un tema muy profundo.
saludos.
:)

Unknown dijo...

Ocurre Sede que a veces los hilos que nos sujetan son más difíciles de romper pàra unos que para otros seguramente por "miedo" a salir del escenario.
Besos.

Unknown dijo...

Sí demasiado profundo y complejo Danzadelviento.
Besos.

TWITTER